Pleno Consejo General 21 de marzo 2024

PLENO CONSEJO GENERAL

Estimados colegiados

Me complace informarles que el pasado 21 de marzo, representamos a nuestro colegio en el pleno convocado por el Consejo General de los Colegios de Mediadores.

Durante este encuentro, se abordaron los informes del presidente y de las distintas vocalías, incluyendo ordenación de mercado, corredores, agentes y formación. Asimismo, se destacaron los acuerdos vigentes con proveedores de servicios, los cuales compartiremos con ustedes en breve. También se discutió la posibilidad de que la administración solicite en el futuro documentación que certifique las horas de formación continua.

Adjuntamos una fotografía de nuestro presidente, Benito Rius, junto a Javier Gracia, presidente del Colegio de Mediadores de Jaén, Genaro Sánchez, presidente del Colegio de Mediadores de Granada y Rafael Cabello, presidente del Colegio de Mediadores de Sevilla, durante el mencionado encuentro.