Zurich Seguros entidad colaboradora con nuestro Colegio presenta nueva identidad de marca más optimista y plural

Zurich Seguros entidad colaboradora con nuestro Colegio presenta su nueva identidad de marca más optimista y plural.

Nueva imagen de marca global, que supone un cambio de identidad con el que la compañía aseguradora quiere acercarse más a sus clientes y colaboradores. Mediante una imagen renovada y disruptiva para el mundo de los seguros, la aseguradora pretende reflejar los profundos cambios que se han producido en su filosofía y en su forma de trabajar, los cuales se han acelerado de manera notable desde el inicio de la pandemia.

Pincha en el enlace y descúbrela: Zurich Seguros presenta nueva identidad de marca